Ingeniero titulado, SoporteWindows 10 11, Windows Server, Linux Presencial - certificado en ITIL | IAN
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Efectúa tareas de soporte y mantenimiento preventivo, correctivo y atención de tiquetes reportados sobre las aplicaciones, dispositivos y equipos instalados en los diferentes tipos de estaciones de los proyectos y la actualización remota de ellos. El alcance de sus funciones comprende desde el registro, análisis, diagnóstico y documentación del tiquete, hasta la realización de pruebas y entrega a satisfacción de la solución al cliente; adicionalmente, soporta las diferentes actividades en terreno o remotas relacionadas con el soporte funcional de las soluciones de la compañía.+Modalidad: 100% Presencial.
+Horarios (Turno Rotativo)
1 Semana: Lunes - Jueneves: 07:00 Am-17:00PM y Viernes: 7:00 AM- 14:30 PM.
2 Semana: Lunes a Viernes: 11:30 AM-21:00PM.HARD`S SKILL`S:1.Ingeniero en computación, informática,telecomunicaciones o profesiones afines.(TITULADO) (PRIORITARIO).2.Nivel de experiencia 5 años en total en el area TI y 2 bajo el rol Soporte N2.3.Certificacion ITIL (Buenas Practicas) (PRIORITARIO).4.Experiencia en configuracion de Sistemas Operativo Nivel Intermedio (EXCLUYENTE).
1.Windows Version 11, 12.
2.Windows server.
3.Linux.5. Experiencia en:competencias (PRIORITARIAS)
1.Active Directory
2.Antivirus
3.Compliance de estaciones6.Experiencia en Aplicaciones de toma remota de equipos:
1.Beyond trust
2.Endpoint Central – Nivel Intermedio- (PRIORITARIO) .7.Herramientas de gestión de tickets: Service Now, Service Desk, Jira – Intermedio (PRIORITARIO)8.Herramientas ofimática para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones: Office 365, Power BI -Nivel Intermedio (PRIORI)9. Herramientas de masterización y virtualización – Nivel Intermedio (PRIORI)NIVEL BASICO
1.Administración y mantenimiento de base de datos: Oracly, Mysql, SQL server, postgress.
2.Scripting y lenguajes de programación: Java, Phyton, PL/SQL.
3. Herramientas backup, redes y comunicaciones.SOFT SKILL`S:
1. Orientación al cliente
2. Orientación a resultados
3. Capacidad de análisis
4. Trabajo en equipo
5. Adaptación al cambioOfrecemos:
+ Contrato plazo fijo 6 meses incial (3+3) luego se evalua indefinido según desempeño
+ Renta mercado
+ Trabajo presencial 100%
+ Beneficios corporativos
+ Seguro complementario de salud El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 2 años de experiencia
Kit Empleo