
TI235 | Soporte Técnico Totem De Filas Contrato Indefinido
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Algunas de las tareas que realiza un técnico de soporte son: Instalar, configurar y actualizar el software y hardware.
Proporcionar asistencia a los usuarios.
Comprobación del software y el hardware.
Planificar y organizar atenciones en terreno de ser requerido.
Familiarizarse con nuevos hardware o software.
Registro y seguimiento de Ticket en plataforma de seguimiento.
Escalamiento con el proveedor o con las oficinas centrales cuando la solución exceda su capacidad de solución.
Características blandas: Capacidad para transmitir indicaciones con claridad.
Habilidades interpersonales, como la paciencia y la empatía.
Orientación al cliente.
Capacidad para comunicarse con personas que no tienen formación técnica.
Requisitos técnicos: Conocimientos en Office nivel usuario.
Conocimiento en sistemas de gestión de filas (deseable no excluyente).
Conocimiento de conexión a redes básico.
Conocimiento en sistemas Windows.
Conocimiento en tecnologías de equipos táctiles (deseable).
Conocimiento en impresoras térmicas (deseable).
Experiencia de 2 años en soporte técnico a usuarios, tanto remoto como presencial.
Estudios técnicos relacionados con el área informática desde formación técnica profesional.
Condiciones: • Modalidad: Presencial • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
- Ubicación: Santiago Centro (metro Moneda de referencia).
Kit Empleo