
BUX-761] | 05/25 Ejecutivo/a Customer Care - Santiago
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
RENTOKIL-INITIAL APUESTA POR TI
Somos la empresa número uno a nível mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57.000 colaboradores y con más de 4.9 millones de clientes satisfechos.
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta. ¿Cómo lo hacemos? Mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades tales como la fiebre del dengue, el virus Zika y la malaria; reduciendo la propagación de gérmenes mediante instalaciones eficaces para el lavado de manos; promoviendo entornos laborales seguros; y proporcionando plantaciones de colores que mejoran los entornos de trabajo y otros espacios interiores; y mucho más.
¿Buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su Industria?
Nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia. Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de Latinoamérica: Rentokil Academy Chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra Organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la Industria de Control de Plagas, convirtiéndose de esta forma en asesores de nuestros clientes
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Customer Care cuyo objetivo principal es fidelizar y retener clientes generando confianza y credibilidad, asesorando cada uno de sus requerimientos y dar solución a consultas e inquietudes referentes a los servicios.
**Sus principales funciones serán**:- Atender, asesorar y dar respuesta a las consultas y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención disponibles.
- Resolver casos críticos de clientes de manera rápida y eficaz.
- Generar y atender tickets según protocolos establecidos.
- Escalar problemáticas, casos excepcionales y nuevos requerimientos a las áreas correspondientes.
- Aviso creado por Rentokil Initial Chile con fecha Mayo de 2025***Requirements**:- Estudios superiores relacionados a administración de empresas, ventas o área comercial.
- Deseable experiência mínima de 1 año en cargos similares y dominio de plataformas de gestión (Ej. Zendesk).
- Profesionales con alta orientación al cliente y al cumplimiento de meta
- Excelentes habilidades comunicacionales tanto verbal como escritas
- Excelentes habilidades interpersonales como empatía, paciencia y capacidad de relacionamiento con todo tipo de clientes
- Autonomía, confianza y capacidad de resolución rápida de problemas
- Proactividad, dinamismo y ganas de hacer crecer la empresa.Somos Rentokil Initial, empresa comprometida con la inclusión de nuestros equipos, según la Ley 21.015 de inclusión de personas con discapacidad, todos son invitados a participar.**Benefits**:- Seguro complementario de salud dental y de vida (al pasar a contrato indefinido).
- Beneficio alimentación.
- Alarga tus vacaciones (posibilidad de agregar dos días adicionales a tus 15 días legales de vacaciones).
- Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.
- Caja de compensación Los Andes.
- Celebración de Fiestas Patrias.
- Plataforma de capacitación corporativa U+.
- Becas de estudios.
- Jornadas de medicina preventiva (oftalmológicos, vacunación, entre otros)
- Medio día libre por cumpleaños.
- Medio día libre en el Día de la Madre y Padre
Kit Empleo