Customer Excellence Analyst | EPP147

Softys

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día en cada etapa de sus vidas. Con presencia en 8 países de Latinoamérica, nuestras líneas de negocios son Tissue, Personal Care y Softys Professional.
Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys, y que puedan ser parte de nuestra experiencia Softys.
Hoy nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Customer Excellence Analyst para nuestra CHL-Chile.
Misión Del Cargo
El Customer Excellence Analyst es el encargado de garantizar el proceso óptimo de abastecimiento de productos y administrativo de facturación, para mejorar la atención al cliente y promover la búsqueda de eficiencias que aporten rentabilidad al negocio y fidelización del cliente. Adicionalmente se encargará de llevar la trazabilidad completa de los pedidos que corresponden a la cartera de clientes que maneja, desde la recepción de la OC hasta la adecuada entrega del pedido, reaccionando proactivamente en su gestión ante cualquier barrera que pueda impedir cumplir con la entrega de pedidos, es por esto que el Analista de Order Management debe relacionarse diariamente con las distintas áreas de la Empresa, como lo son logística, bodega, cuentas corrientes, ventas, entre otras.Funciones Específicas
Administrar reuniones mensuales con clientes de manera de asegurar una experiencia perfecta así como buscar oportunidades de eficiencia.
Asegurar todo el flujo de las OC desde su ingreso hasta su recepción, tanto de los productos, como de los pallet de su cartera.
Monitorear e Informar a los clientes del estado de cada uno de los pedidos de mercadería.Requisitos
Ingeniero Civil Industrial Ingeniero Comercial, Ing en Adm o carrera afín.
Recién egresado o con experiencia de 1 año en roles similares
Manejo Excel Intermedio, Power BI Básico, Conocimiento en bases de datosEn Softys fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte. Postula y sé parte de nuestra experiencia.Ejecutivo de Mesa de Ayuda - Santiago, Chile.Asistente del Centro de Atención al ConsumidorAnalista de RRHH y Asistencia- Servicio al ClienteProvidencia, Santiago Metropolitan Region, Chile 1 week ago
J-18808-Ljbffr

Kit Empleo

Empleos similares

  • (O20) | Customer Engagement Analyst

    Nubox

    • Santiago, Región Metropolitana
    Descripción general El rol de Customer Engagement Analyst es el encargado de entender a nuestros clientes actuales y poder apoyarlos en mantener su nivel de interés, usabilidad y…
    • Hace 14 horas
  • Customer Ops (Analyst) WM820

    • Santiago, Región Metropolitana
    Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un (a) ngeniería, Informática, Administración de Empresas o afines, con un cla…
    • Hace 14 horas
  • Senior Customer Experience Analyst

    Cencosud

    • Santiago, Región Metropolitana
    Senior Customer Experience Analyst Descripción del cargo Buscamos nuestro proximo Senior Customer Experience Analyst para nuestra gerencia de Medios de Pago! En este rol tu prop…
    • Hace 10 días