(O20) | Customer Engagement Analyst
Nubox
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Ejecutar y apoyar en proyectos de alto impacto para la base instalada, como migración, adición/eliminación de features, y modalidades de pago.
- Trabajar de la mano con los Customer Engagement Specialists y con equipos técnicos (Business Analytics + Data Engineers) para actualizar y mantener atributos relevantes de los clientes (ICP, tamaño del cliente) y desarrollar proyectos que impacten la relación con Nubox.
- Realizar el seguimiento de la experiencia del cliente: apoyo constante y gestión proactiva de la cartera.Composición de tiempo y relaciones50% – Datos y Segmentos: Entender y definir audiencias de segmentos estratégicos para armar planes de acción orientados a la usabilidad.- Data analyst
- Product managers
- Customer Ops30% – Clusters de clientes con proyectos: acciones de engagement para mejorar la gestión de la cartera.- Customer Ops
- Marketing
- Product managers
- Procesos transversales
- NPS
- Churn tardío20% – Obtención de oportunidades: definición de segmentos de fanáticos y oportunidades comerciales para carteras de clientes de ejecutivos de Sales.- Sales reps
- Mkt Engagement
- ACPObjetivos del cargo: Analizar, identificar y ejecutar de forma proactiva proyectos de mejora para la usabilidad a través de audiencias micro segmentadas; ejecutar y apoyar en proyectos de alto impacto para la base instalada; trabajar con equipos técnicos para actualizar atributos de clientes; encontrar oportunidades de negocio para crecer en el revenue.Desafíos- Entorno de Trabajo Dinámico y Adaptativo
- Integración a un Equipo de Alto Desempeño
- Darle fuerza y foco al brazo analítico de la gerencia Customer para la toma de decisiones más inteligentes y de mayor impacto.Perfil requerido- Ingeniero Civil, Industrial, Comercial, Marketing. Carreras con conocimiento en Marketing + Clientes
- 1 año de experiencia en el rol
- Conocimientos de Intercom, plataformas de Customer Engagement
- Experiencia en SQL demostrable (excluyente)
- Excel
- Suite Google / Microsoft Office
- Looker Studio, Power BI, Tableau
- N8N, Zapier u herramientas de automatización de flujos
- Hubspot, Salesforce u otra plataforma CRM (nivel usuario) (Excluyente)
- Conocimientos y uso de herramientas de IA (ChatGPT, Gemini, Deepseek) (Excluyente)
- Deseable: nociones básicas de Machine LearningBeneficios- Desarrollo profesional y crecimiento organizacional
- Contribuir al desarrollo de las PYME, Contadores y Estudios Contables de Chile
- Pertenecer a un equipo de Clientes apasionado, multidisciplinario y de primer nivelRespetamos y disfrutamos la diversidad. Creamos un ambiente de desarrollo profesional seguro, vivimos la verdadera inclusión y la igualdad de oportunidades.Si esta vacante es de tu interés, asegúrate que siga disponible en nuestro portal de empleos: https://nubox.teamtailor.com/Detalles de la vacante- Seniority level: Mid-Senior level
- Employment type: Full-time
- Job function: Other
- Industries: Embedded Software ProductsPostulación y aviso: Si deseas recibir avisos de nuevas vacantes de Customer Analyst en Las Condes, Santiago.#J-18808-Ljbffr
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