Senior Customer Experience Analyst
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Descripción del cargoBuscamos nuestro proximo Senior Customer Experience Analyst para nuestra gerencia de Medios de Pago! En este rol tu propósito principal será aumentar la satisfacción de nuestros clientes y lograr eficiencia operativa, a través del análisis estratégico de datos e iniciativas de mejora a los flujos de atención, journeys del cliente y distintos puntos de contacto. Se espera que administre la correcta atención de los clientes CencoPay y analice el comportamiento de estos en nuestros canales de atención con el objetivo de mejorar las conversiones, usabilidad y experiencia. Además, deberás proponer proactivamente optimizaciones a la experiencia a través de proyectos de transformación, y acciones que logren integrar Servicio al Cliente con Operaciones como un mismo viaje del cliente.Las principales funciones son:
- Aumentar satisfacción de clientes CencoPay a través de iniciativas apalancadas con análisis y visión estratégica de datos.
- Controlar y mejorar métricas definidas y orientadas a la experiencia del cliente: satisfacción, efectividad de la resolución, tiempos de atención, resolución de solicitudes/reclamos, entre otros. Alinear métricas que corresponda con CX Corporativo.
- Proponer y desarrollar encuestas y estudios específicos para obtener insights de experiencia que deriven en el diseño de planes de acción y mejora continua.
- Diseñar e implementar protocolos de atención adecuados para el área completa, y en específico para el SAC, equipo Operaciones, entre otros. Definir iniciativas de mejora apalancadas en el journey completo del cliente (visión end to end y no casos puntuales o transaccionales).
- Asegurar la calidad y eficiencia de la atención a través del funcionamiento de herramientas, gestión del servicio de terceros (proveedores), monitoreo de los agentes de atención.Requisitos de Postulación
- Experiencia de al menos 3 años en el rol.
- Formación académica completa en carreras afines (Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, informatica, etc)
- Conocimientos de Excel a nivel avanzado.
- Conocimientos de Qualtrics a nivel básico/intermedio.
- Manejo de Power BI.
- Manejo de CRM.
- Manejo de bases de datos.Otros antecedentesUnidad de Negocio
Medios De Pagos DigitalesTipo de contrato
Plazo IndeterminadoVacantes
1Ubicación
Alto Las CondesFecha esperada de contratación
30/09/2025