GT-308] | Consultor sap customer experience
NetVagas
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Analizar y diseñar soluciones de negocio, mapeando los procesos del cliente con la funcionalidad estándar de SAP CX.
- Configurar los módulos de SAP asignados y desarrollar pruebas unitarias e integrales para asegurar la calidad de la solución.
- Brindar soporte y soluciones a problemas simples o complejos reportados por los usuarios.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con interlocutores de todos los niveles, desde perfiles técnicos hasta directivos y ejecutivos.
- Colaborar con equipos de trabajo internos y externos, demostrando capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas en paralelo.
- Apoyar en la documentación de proyectos y en la transferencia de conocimiento.Requisitos- Experiencia profesional de 3 a 5 años como Consultor SAP en proyectos de Customer Experience.
- Conocimiento técnico y funcional en uno o más módulos de SAP CRM, Marketing, Sales o Services.
- Habilidad para la resolución de problemas (troubleshooting) y pensamiento analítico.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipos multidisciplinarios.
- Excelentes habilidades de comunicación a todo nivel de la organización.
- Habilidad para trabajar en paralelo en diferentes frentes de trabajo.
- El dominio del idioma inglés (conversacional y escrito) es deseable.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo