U-759 - Governance & Customer Experience Lead

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Resumen del puestoBuscamos a nuestro próximo Governance & Customer Experience Lead, quien tendrá como misión principal apoyar en el diseño, ejecución y seguimiento de distintos proyectos que busquen mejorar la experiencia de nuestros clientes, colaborando transversalmente con los distintos equipos de la compañía.Responsabilidades- Ser una pieza clave en el desarrollo de múltiples proyectos para mejorar la experiencia de clientes y cumplir con todos los requerimientos normativos y/o regulatorios.
- Transformar datos de los clientes en acciones estratégicas a través del pensamiento crítico y orientado a resultados.
- Implementar la nueva segmentación LATAM definida para poder desarrollar adecuadamente la propuesta de valor
- Ejecutar los procesos de comunicación con clientes, análisis y reportería, y seguimiento con los equipos comercialesDescripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora

Kit Empleo

Empleos similares

  • Governance & Customer Experience Lead

    Principal

    • Santiago, Región Metropolitana
    Responsabilidades: En Principal estamos orgullosos de poner nuestro propósito al centro de todo lo que hacemos, motivados por la misión de fomentar un mundo en donde todas las pe…
    • Hace 1 mes
  • U-174 | Customer Experience - Modalidad híbrida

    Grupo Nuestros Parques

    • Santiago, Región Metropolitana
    Overview Grupo Nuestros Parques, empresa líder en Parque Cementerios, se encuentra en búsqueda de un Analista de Customer Experience, quien estará a cargo de diseñar la experienc…
    • Hace 17 horas