
MIB-401] Technical Support IT - Sr
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Manejo de ticketeras / Gestión de tickets (Ej: Jira)
- Alta capacidad de resolución de problemas
- Capacidad para exponer sus ideas a líderes, para mejorar los procesos actual
- Alta capacidad de comunicación con los colaboradores
- Capacidad de Ayuda a los colaboradores
- Conocimiento en PC, Notebooks, Impresoras, equipos de video conferencia, etc.Requisitos mínimos- Soporte de nivel 1 y 3 (Excluyente)
- Manejo de ticketeras / Gestión de tickets (Ej: Jira)
- Alta capacidad de resolución de problemas
- Capacidad para exponer sus ideas a líderes, para mejorar los procesos actual
- Alta capacidad de comunicación con los colaboradores
- Capacidad de Ayuda a los colaboradores
- Conocimiento en PC, Notebooks, Impresoras, equipos de video conferencia, etc.Deseable- Soporte de nivel 3
- Experiencia en redes (SW, Router, APs).
- CertificacionesModalidad de trabajo- Contratación directa con el cliente
- Horario de trabajo: L a V de 9:00 a 18:00 (1hs de almuerzo de 13 a 14hs)
- Presencial
- Lugar de trabajo Cliente(dentro del area metropolitana) + Oficina IntelliHelp (Las Condes)Seniority level- Mid-Senior levelEmployment type- Full-timeJob function- Industries: IT Services and IT Consulting#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo