
Senior Analyst - Onsite Technical Support
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Atención de nivel 1 y nivel 2 de soporte al usuario tales como Windows, plataforma de office, preparación de equipos y programas de MMC.
- Administración de los equipos como el inventario y seguimiento de los tickets
- Iniciativas y proyectos regionales / globales
- Onboarding y capacitaciones a nuevos integrantes
- Carrera: Estudiantes o recién egresados en carreras de IT (preferente)
- 3 años de experiencia en áreas de soporte nivel 1 y nivel 2
- Paquete de Office intermedio
- Inglés Avanzado (INDISPENSABLE)
- Conocimientos en administración de cuentas de usuarios AD y sistemas ITSM como (Service Now)
- Comunicación y relación fluida con los clientes.
- Actitud proactiva, organización
- Análisis, trabajo en equipo y empático
- Te ayudamos a ser lo mejor de ti a través de oportunidades de desarrollo profesional, trabajo interesante y líderes de apoyo.
- Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener un impacto en colegas, clientes y comunidades.
- Nuestra escala nos permite ofrecer una variedad de oportunidades profesionales, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.