Soporte Informático Nivel 1 Junior
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Horario: 08:00 a 18:00 horas o 08:30 a 18:30, lunes a viernes. 44 horas semanales.
Modalidad: en un comienzo 100% presencial, posteriormente modalidad híbrida con presencialidad sólo los martes y miércoles. Metro Escuela Militar.
Contrato a plazo fijo, con posibilidad de renovación según desempeño hasta indefinido.
Requisitos:
Estudios medios o en área TI a fin (sistemas, informática, redes y conectividad, etc).
Al menos 1 año de experiencia en un rol similar.
Conocimientos sólidos en hardware y software.
Experiencia previa utilizando Active Directory, paquete de Windows, Office 365 y VPN.
Experiencia en el uso de sistemas operativos Windows y MacOS.
Habilidades de resolución de problemas y excelentes habilidades de comunicación.
Responsabilidades:
Proporcionar soporte técnico de nivel 1 a nuestros usuarios.
Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
Instalar y configurar sistemas operativos y aplicaciones.
Mantener registros precisos de las solicitudes de soporte y las resoluciones.
Colaborar con el equipo de nivel 2 para resolver problemas más complejos.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo estimulante y desafiante.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Modalidad híbrida.
Caja de compensación y otros beneficios de gran empresa.
Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en el campo del soporte informático, ¡no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y ver cómo puedes contribuir a nuestro equipo.
¡Buena suerte!