
Soporte técnico en terreno Santiago Centro Técnico nivel medio o superior
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Descripción del cargo
Técnico dedicado a realizar soporte TI a usuarios internos de forma presencial
Soporte a herramientas Microsoft, Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Diagnóstico, configuración y respaldo de PCs, Sistemas operativos Windows, conexión de redes LAN y WLAN, configuración de periféricos. Armado y reparación de computadores.Requisitos excluyentes
Experiencia mínima 2 años en cargo de soporte técnico TI estabilidad laboral, poca rotación
Título técnico en Conectividad y redes, Soporte TI o carrera a finConocimiento y experiencia en
Soporte al usuario en herramientas de ofimática, entre otras, Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Diagnóstico, configuración y respaldo de PCs, Sistemas operativos Windows, cableado y estructurado, conexión de redes LAN y WLAN, configuración de periféricos. Antivirus, correo electrónico y herramientas para control remoto de equipos. Cumplimiento de procedimientos y trabajo en equipo. Armado y reparación de computadores. Habilidades de comunicación y orientación a la atención de usuarios.Se ofrece contrato a plazo fijo 3 meses y continuidad a contrato indefinido.
Modalidad de trabajo presencial en Santiago Centro.
Horario turnos 0800 a 1700, 900 a 1800, 1000 a 1900 de lunes a viernes
Computrabajo