
Analista Experiencia de Clientes
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender, analizar y gestionar consultas, reclamos y comentarios de clientes en canales digitales (RRSS, e-commerce, WhatsApp, entre otros).
- Clasificar y registrar casos en los sistemas definidos, asegurando trazabilidad y análisis posterior.
- Gestionar el cierre efectivo de los casos.
- Garantizar una experiencia positiva que nos permita fidelizar a los clientes.
- Diseñar planes de mejora, detectar patrones y alertas que afecten el ciclo de experiencia cliente.
- Diseñar e implementar respuestas topo ante las problemáticas de los clientes.
- Hacer seguimiento activo a casos críticos hasta su cierre efectivo, garantizando una experiencia positiva.
- Título profesional en Administración, Publicidad, Periodismo o carrera afín.
- Contar con al menos 2 años de experiencia en áreas de atención al cliente (digital).
- Manejo en plataformas de redes sociales.
- Excel nivel intermedio.
- Inglés Intermedio.
- Conocimiento básico de indicadores de experiencia de cliente (NPS).