Analista de soporte TI(reemplazo) - Vitacura
- Vitacura, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Proveer soporte presencial y/o remoto en el ámbito de hardware, software, seguridad, infraestructura TI, etc a todos los usuarios finales de la empresa procurando la solución ágil de los requerimientos que se formulen para dar continuidad a las operaciones de cada áreaFunciones
-Ejecutar las actividades de soporte (tickets) que se le encomienden de acuerdo a la programación y priorización que se defina, en el tiempo destinado y con satisfacción para el usuario.
- Procesar la gestión de tickets de acuerdo a los protocolos que se le requieran informando y alimentando adecuadamente el sistema de gestión para una correcta supervisión y gestión de sus actividades.
- Mantener disponibilidad de contacto permanente para la atención de tickets de urgencia o contingencia.
- Elaborar informes de gestión de TI
- Apoyar en la gestión de los distintos procesos tecnológicos
- Realizar otras tareas que le sean encomendadas en el área de su competenciaRequisitos
-Tener un título profesional o Técnico, Ingeniero en Redes o infraestructura, Sistema o afin por una institución acreditada en el país.
-Tener conocimiento a nivel usuario de sistemas computacionales y software office.
-Tener conocimiento de OS windows-Deseable: Contar con un año de experiencia en cargo afínOfrecemos
Horario Lunes a jueves 8:00 a 17:15
Viernes 8:00 a 13:00
Pretensión de renta
Periodo de contratación 10/09/2025 hasta el 03/10/2025El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Menos de 1 año de experiencia
Kit Empleo