Ingeniero/a En Mantenimiento Predictivo Y Gestión De Activos – Minería

  • Chile
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Ingeniero/a en Mantenimiento Predictivo y Gestión de Activos – Minería¿Te apasiona el análisis de datos y la optimización de activos críticos?Empresa líder en soluciones para la minería busca un Especialista en Mantenimiento Predictivo orientado a la gestión de indicadores, uso de software especializado y análisis de tendencias para anticipar fallas y maximizar la disponibilidad de equipos.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Implementar y administrar programas de mantenimiento predictivo en minería.
Monitorear condición de activos con sensores y software (SAP PM, Power BI, etc.).
Analizar tendencias y patrones para emitir alertas tempranas.
Generar y evaluar indicadores clave (MTBF, MTTR, disponibilidad, confiabilidad).
Coordinar mantenimientos preventivos basados en datos.
Elaborar reportes técnicos y de gestión para la toma de decisiones.
Capacitar equipos en el uso de herramientas de diagnóstico.REQUISITOS:
Técnico o Ingeniero en Mantenimiento Industrial, Electromecánica o Mecánica.
4 a 5 años de experiencia en mantenimiento con foco en análisis de datos e indicadores.
Experiencia en herramientas de mantenimiento predictivo (SAP PM, Power BI, análisis de vibraciones, termografía).
Conocimiento sólido en indicadores de gestión.
Inglés intermedio (deseable).
Licencia clase B y D.
Disponibilidad para viajar (nacional e internacional).Ubicación: Santiago, con viajes nacionales e internacionales.Tipo de puesto: Jornada completa.
Minería #MantenimientoPredictivo #GestiónDeIndicadores #PowerBI #SAPPM #Ingeniería #DataAnalytics #Confiabilidad #TrabajoChile #EmpleoChile #SeguridadIndustrial
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionGestión Y Operaciones

Kit Empleo