
Jefe/a de Servicio JLR
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar el adecuado funcionamiento operacional del servicio de postventa, respecto al movimiento de ingreso y salida de vehículos, de acuerdo a los tiempos y procedimientos definidos; en coordinación con los asesores de servicio, taller y administrativos.
- Garantizar el cumplimiento de los trabajos mecánicos asignados buscando llegar a las metas indicadas, tales como facturación, productividad, utilización, eficiencia, entre otros.
- Revisar constantemente los indicadores de la marca como NPS, Service Six, Reputation.
- Velar por la satisfacción de los clientes, a través del cumplimiento de los estándares de servicio y atención indicados por la fábrica, cuidando el seguimiento de los protocolos definidos, identificando oportunidades de mejora; atendiendo reclamos, consultas y contingencias.
- Comunicar al equipo de trabajo cuáles son los objetivos y metas (diarias, semanales, mensuales), retroalimentar el desempeño y entrenarlos continuamente según los protocolos y procedimientos de servicio, manteniendo un buen clima laboral.
- Proponer acciones comerciales para aumentar el flujo de vehículos a servicio.
- Coordinar los procesos asociados a la relación con las marcas, en función de la correcta administración de los trabajos en garantía y su posterior cobro en tiempo; así como la ejecución de las campañas de servicio de fábrica (recall) cuando así se requiera.
Lugar de Trabajo: La Dehesa
Modalidad: Presencial
Horario de trabajo: Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs. Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:
- Formación en Ingeniería Comercial, Mecánica Automotriz o Industrial.
- Experiencia laboral deseable de 3 años en servicio postventa del rubro automotriz.
- Experiencia en atención a clientes y manejo de situaciones sensibles.
- Manejo de SAP y CRM.
- Dominio de MS Office Intermedio o Avanzado
- Dominio de Inglés intermedio o avanzado.