Soporte técnico nivel 1 y 2 - Híbrido

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Soporte Técnico Nivel 1 y 2 – Modalidad HíbridaEmpresa de tecnología busca incorporar a su equipo un/a Soporte Técnico Nivel 1 y 2.Buscamos una persona proactiva, resolutiva y cercana a los usuarios, con enfoque en servicio, eficiencia y mejora continua. Este rol es clave para asegurar la continuidad operativa de los equipos, sistemas y plataformas, además de aportar una mirada técnica en proyectos de automatización y escalabilidad.Objetivo del rol:
Brindar soporte técnico a los colaboradores, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas, plataformas y equipos tecnológicos. Se espera una participación activa en la resolución de incidentes, automatización de procesos y mejora continua, incluyendo el uso de herramientas basadas en IA.Principales responsabilidades:
- Atención y resolución de incidencias de hardware, software y configuración de equipos (presencial y remoto)- Gestión y mantenimiento de equipos: asignación, mantenimiento preventivo/correctivo, plan de mantención- Configuración y soporte de red local (estabilidad, conectividad, respuesta ante fallas)- Administración de usuarios y accesos (Google Workspace, Odoo, Buk)- Control de inventario de hardware y software, documentación técnica- Creación de manuales, guías y contenido práctico para usuarios- Participación en proyectos tecnológicos (implementación, contraparte técnica de proveedores)- Apoyo en ciberseguridad (control de accesos, respaldos, antivirus)- Aplicación de herramientas de IA para automatizar procesos técnicos- Propuestas de mejora continua y eficiencia operativa.Requisitos técnicos:
- Sistemas operativos: Windows, Linux y macOS- Redes: TCP/IP, DNS, DHCP, configuración de routers y switches- Resolución de problemas técnicos nivel 1 y 2- Administración básica de servidores y respaldo de información- Google Workspace- Herramientas de gestión de tickets (JIRA, Zendesk, ServiceNow)- Deseable experiencia en Odoo y Buk- Deseable conocimientos en automatización y ciberseguridad- Deseable experiencia usando herramientas con IA para optimización de tareas.Modalidad: Híbrida, con presencialidad en oficina (Santiago)
Jornada: Completa
Experiencia: Idealmente desde 3 años en soporte técnico nivel 1 y 2
Contrato: IndefinidoSi te interesa participar en un entorno donde puedas aportar valor real, proponer soluciones y mantener un contacto directo con las personas usuarias, este desafío es para ti.

Chiletrabajos

Empleos similares

  • Soporte técnico nivel 1 y 2 - Híbrido

    • Santiago, Región Metropolitana
    Soporte Técnico Nivel 1 y 2 – Modalidad Híbrida Empresa de tecnología busca incorporar a su equipo un/a Soporte Técnico Nivel 1 y 2. Buscamos una persona proactiva, resolutiva …
    • Hace 29 días
  • RDW101 Soporte Técnico Nivel 1 Y 2

    Service Latam

    • Santiago, Región Metropolitana
    Requerimos Técnico en Soporte L2 con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, rede…
    • Hace 10 horas
  • Soporte Técnico Nivel 1 en Ciberseguridad

    ISCOMP

    • Santiago, Región Metropolitana
    OPORTUNIDAD LABORAL: Soporte Técnico Nivel 1 en Ciberseguridad Únete a ISCOMP , líder en Asesoría de Proyectos Tecnológicos y soporte técnico. Buscamos incorporar a nuestro equip…
    • Hace 12 días