Soporte técnico Modalidad Hibrida Comuna Las Condes

Valor Único

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Importante empresa solicita Soporte técnico en modalidad hibrida en la comuna de Las Condes.
Funciones
Software
. Manejo y administración de herramientas cloud Office 365, Azure, Intune
. Creación, baja y administración de usuarios y equipos cloud en office 365, Azure, Intune
. Manejo de ticketera de soporte y administración de inventarios de activos herramienta Monday
. Administración, creación y eliminación de cuentas en herramientas FEBOS, Alfresco, SISGENAACH, Adobe Sign, MeetingRoom, Figma, ZKTeco, TeamViewer.
. Gestión y seguimiento con otras de áreas TI para la creación o baja de cuentas de herramientas Gmail, GCP, BackOffice, SISE, Zedesk, Geovictoria, VPN, GITLAB, SAP, SRCEI, Monday.
. Instalación, configuración y manejo de Os Windows 10 ProEnterprise, Windows 11 ProEnterprise, Suite Office 365 WebDesktop, Mac iOs, Apple iOs, Android. Formateo de Os en general.Hardware
. Diagnóstico, mantenimiento Preventivo y correctivo de equipos, Notebook, Monitores, iPads, celulares, repotenciación memorias, SSD, M.2 y periféricos en general.
. Creación de casos de reparación de equipos Lenovo que estén en garantía
. Configuración y administración de impresoras
. Configuración y mantenimiento de equipos de audio y video salas de reuniones, video beam, pantalla de proyección de eventos etc.Administrativo y operaciones
. Recepción y almacenamiento de herramientas y equipamientos nuevos comprados a proveedores bodega
. Solicitud de compra a jefatura de herramientas y equipamientos necesarios para áreas y usuarios.
. Coordinar envió y retiro de equipamiento para usuarios nuevos y desvinculados Área de recepción
. Recibir proveedores que deban realizar trabajos de TI en instalaciones de Casa Matriz.Habilidades blandas, personales y profesionales.
. Vocación de servicio y calidad de servicio.
. Proactividad e iniciativa.
. Rápides y precisión en la entrega de servicios.
. Amabilidad y cercanía con usuarios de diferentes niveles.
. Saber discernir y clasificar prioridades para el mejor manejo y control de incidencias y requerimientos.

Computrabajo