
(E-219) | Analista de Garantías / Warranty Analyst
- Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Identificar oportunidades para optimizar la eficiencia dl departamento, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente.
- Proponer e implementar iniciativas de mejora continua basadas en los datos, con seguimiento y medición del impacto.
- Establecer objetivos SMART y KPI´s para la red de centros de servicio.
- Desarrollar planes de acción detallados que incluyan estrategias, plazos, recursos y responsables.
- Monitorear el progreso de los planes de acción y realizar ajustes según sea necesario.
- Desarrollar manuales completos y fáciles de entender que cubran todos los aspectos de la gestión de los centros de servicio.
- Mantener los manuales actualizados con las últimas políticas, procedimientos y regulaciones.
- Realizar talleres de capacitación para los gerentes y técnicos de los centros de servicio sobre el uso de los manuales y procesos.
- Brindar apoyo continuo a los centros de servicio en la implementación y uso de los manuales y procesos.- Técnico profesional, administración de empresas, Ingeniería Informática o áreas afines.
- Al menos 1 año de experiencia en análisis de datos.
- Excel Nivel Intermedio / Avanzado
- Inglés Básico
- Manejo de herramientas de análisis de datos y software de gestión de proyectos (WMS, SAP, WRP).
- Comprensión de las regulaciones y normas relevantes para la industria de electrodomésticos.
- Comprensión y manejo de la ley del consumidor en Chile (SERNAC)#LI-FI1#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo