Gestor de experiencia del usuario
Veterinaria El rodeo
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Área: AdministraciónEn Veterinaria El Rodeo, parte de la Red Wivet, queremos entregar experiencias memorables a cada tutor y su mascota. Por eso buscamos a una persona con vocación de servicio, entusiasmo y foco en la mejora continua, que sea la cara visible de nuestra clínica y acompañe a los tutores desde que ingresan hasta después de su atención.Tu misiónDiseñar, implementar y optimizar la experiencia de nuestros clientes (tutores) y sus mascotas, asegurando satisfacción, fidelización y retención mediante iniciativas estratégicas de atención y postventa.Principales responsabilidades- Asegurar una atención de excelencia en recepción, ventas y call center.- Gestionar la experiencia post venta: seguimiento, reclamos, redes sociales, Google.- Liderar la estrategia de experiencia del cliente en conjunto con marketing, ventas y operaciones.- Potenciar servicios complementarios: hotel, convenios, baños y alimentación.- Diseñar e implementar encuestas de satisfacción (WhatsApp, llamados).- Identificar oportunidades de mejora en todos los puntos de contacto.- Apoyar el clima laboral y proyectar una imagen profesional y ordenada de la clínica.-Colaborar en labores de secretaría en caso de ser requerido.RequisitosFormación académica: Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico en Administración, Técnico en Gestión de Empresas o carrera afín.Experiencia:-Experiencia previa en atención de clientes o gestión de experiencia de usuario.-Experiencia liderando equipos o en cargos de coordinación.-Conocimientos en herramientas de seguimiento de clientes (CRM, encuestas, etc.).-Habilidades y competencias clave-Alta orientación al cliente y habilidades comunicacionales.-Resolución de conflictos de forma rápida, empática y eficiente.-Proactividad, organización y capacidad de análisis.-Manejo de herramientas digitales (correo, Excel básico, WhatsApp Business).}¿Qué buscamos en ti?-Alto nivel de empatía y orientación al cliente.-Liderazgo y excelentes habilidades de comunicación.-Compromiso con la mejora continua y el bienestar animal.-Deseable experiencia en atención de clientes o experiencia de usuario.Te ofrecemos:-Ser parte de una red de clínicas veterinarias en crecimiento.-Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.-Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.-La posibilidad de generar un impacto real en la experiencia de tutores y mascotas.
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