XSW506] Sr. Brand Designer
Toku
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar y producir assets clave: Crear y supervisar entregables para web, redes sociales, campañas publicitarias, materiales de ventas, prensa, presentaciones, eventos, anuncios digitales, merch para clientes y espacios físicos (oficinas o stands)
- Dirección de arte y creatividad: Guiar procesos creativos de campañas, iniciativas de marketing y comunicación, definiendo conceptos visuales innovadores y alineados con la estrategia de marca
- Gestión de producción visual: Colaborar con agencias, freelancers y proveedores externos, asegurando la calidad final de todos los materiales
- Colaborar transversalmente: Trabajar junto a equipos de Marketing, Producto, Ventas, People y Operaciones para garantizar que la marca se exprese visualmente en cada interacción con clientes y colaboradores
- Innovación y tendencias: Mantenerse al día con las tendencias de diseño, herramientas de productividad (incluyendo IA generativa) y mejores prácticas en branding digital para elevar continuamente el nivel visual de la marca
- Implementación regional: Adaptar los materiales visuales a los distintos contextos culturales y estilos de los mercados de Chile, México y BrasilRequirements- Tienes al menos 6 años de experiencia como diseñador/a, trabajando en branding, dirección de arte y diseño visual en empresas B2B tech, fintech, SaaS o agencias creativas con clientes corporativos o tecnológicos
- Manejas a nivel experto herramientas de diseño como Figma (mandatorio), Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign) o similares
- Has liderado procesos creativos, desde conceptualización hasta ejecución final, con alto estándar estético y capacidad de dirección de arte
- Eres autónomo/a, proactivo/a y orientado/a a la ejecución: puedes detectar oportunidades, priorizar, diseñar directamente y coordinar equipos creativos o externos
- Te interesa tanto el detalle visual como la coherencia global de la marca, y disfrutas transformar ideas estratégicas en experiencias visuales memorables
- Estás familiarizado/a con tendencias de diseño digital, branding en entornos multiplataforma y técnicas de producción para distintos soportes (digitales, impresos, físicos)
- Puedes entender diferentes contextos culturales y adaptar las expresiones visuales de la marca a LATAM
- Conoces y usas herramientas de AI para aumentar la productividad tu y de tu equipo
- Carreras afines: Diseño Gráfico, Diseño Digital, Dirección de Arte o similares
- Plus: conocimiento o experiencia en motion design, UX/UI o diseño de experiencias en eventosBenefits- Stock options
- 6 semanas de vacaciones
- Home office flexible, pero creemos que nuestras mejores ideas suceden cuando estamos todos sentados en la misma mesa, por lo que debes ir al menos un 50% del tiempo a la oficina
- Te regalamos un Macbook: después de 1 año es tuyo y no lo tienes que devolver en caso de que salgas de la empresa
- Seguro Complementario de Salud
- Oficina en Manquehue Nte
- Sorteamos mensualmente un bono de USD $500 para ir a trabajar a oficina de México
- Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30, viernes hasta las 16:00 o 14:00 en el veranoSeniority level- Mid-Senior levelEmployment type- Full-timeJob function- MarketingIndustries- IT Services and IT Consulting#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo