Agente Mesa de Servicios TI

Vector Servicios y Asesorías

  • Providencia, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Somos una empresa líder en la prestación de servicios de Tecnologías de Información y te invitamos a ser parte de nuestro equipo. Valoramos la iniciativa, la proactividad, el compromiso y la responsabilidad.
Necesitamos integrar a un Soporte de Mesa de Ayuda que cuente con experiencia mínima de dos años en roles similares.
Responsabilidades
Resolver incidencias técnicas complejas remoto o presencial.
Proporcionar asistencia técnica avanzada a los usuarios y resolver problemas de hardware y software.
Documentar y mantener registros detallados de las incidencias y soluciones implementadas.
Colaborar con otros equipos para la resolución efectiva de problemas y mejora continua del servicio.
Administrar y mantener las máquinas virtuales, incluyendo la configuración, monitoreo y actualización de los sistemas operativos y las plataformas de virtualización.
Garantizar la disponibilidad seguridad y rendimiento de los entornos virtualizados
Realizar copias de seguridad y restauraciones de datos según aplique
Colaborar con otros equipos para el despliegue y la integración de productos
Administración y configuración de firewall
Monitorear y responder posibles amenazas de seguridad, como ataques cibernéticos
Investigar incidentes de seguridad y coordinar respuestas de emergencias, según sea necesario
Realizar escalamiento de problemas
Mantener y respetar el cumplimiento de los SLA según contrato cliente.
Conocimientos Técnicos
Poseer Título en Ingeniero en Redes y Telecomunicaciones, Ingeniero en Infraestructura, carreras afines.
Conocimientos y experiencia en Networking, Software, Servidores, HL7, Softkill, Mirth.
Conocimiento y experiencia en entornos virtuales Linux, Windows, servers u otros.
Conocimientos y experiencia con ITMS
Horario Sistemas de Turnos 7X24 Sin turno nocturno.

Computrabajo