
Agente Mesa de Servicios TI
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Necesitamos integrar a un Soporte de Mesa de Ayuda que cuente con experiencia mínima de dos años en roles similares.
Responsabilidades:
- Resolver incidencias técnicas complejas remoto o presencial.
- Proporcionar asistencia técnica avanzada a los usuarios y resolver problemas de hardware y software.
- Documentar y mantener registros detallados de las incidencias y soluciones implementadas.
- Colaborar con otros equipos para la resolución efectiva de problemas y mejora continua del servicio.
- Administrar y mantener las máquinas virtuales, incluyendo la configuración, monitoreo y actualización de los sistemas operativos y las plataformas de virtualización.
- Garantizar la disponibilidad seguridad y rendimiento de los entornos virtualizados
- Realizar copias de seguridad y restauraciones de datos (según aplique)
- Colaborar con otros equipos para el despliegue y la integración de productos
- Administración y configuración de firewall
- Monitorear y responder posibles amenazas de seguridad, como ataques cibernéticos
- Investigar incidentes de seguridad y coordinar respuestas de emergencias, según sea necesario
- Realizar escalamiento de problemas
- Mantener y respetar el cumplimiento de los SLA (según contrato cliente).
Poseer Título en Ingeniero en Redes y Telecomunicaciones, Ingeniero en Infraestructura, carreras afines.
Conocimientos y experiencia en Networking, Software, Servidores, HL7, Softkill, Mirth.
Conocimiento y experiencia en entornos virtuales (Linux, Windows, servers u otros).
Conocimientos y experiencia con ITMS
Horario: Sistemas de Turnos 7X24 (Sin turno nocturno).