Ejecutivo Back Office Call Center Honorarios Rubro Eléctrico

UpCom DTS

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
UpCom DTS, empresa líder en el mercado de Contact Center, se destaca por promover lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias son respetadas, valoradas y atendidas. Creemos en el potencial de cada persona y trabajamos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Back Office Call Center a Honorarios para prestar servicios a una importante entidad del rubro eléctrico.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia comprobable en el cargo Back Office rubro eléctrico, ya sea en empresas distribuidoras, comercializadoras o en servicios relacionados.
Experiencia en atención al cliente Call Center y/o en funciones de Back Office (mínimo 6 meses).
Manejo de Excel nivel intermedio (tablas, filtros, fórmulas básicas).
Habilidades de comunicación escrita: redacción clara, buena ortografía y coherencia.
Capacidad de análisis de casos y elaboración de respuestas formales.
Tolerancia al trabajo bajo presión y foco en resultados.
Residencia en la Región de Metropolitana.
OFRECEMOS:
  • Se presta apoyo con boleta de honorarios emitida por el ejecutivo. (Debe tener inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII)
  • Horario Libre (Puede conectarse en cualquier horario a cerrar casos).
  • Renta de $3.500 líquidos por hora efectiva de conexión.
  • Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro.
  • Formación inicial 100% online de 5 días hábiles aproximadamente.
Modalidad del trabajo: Teletrabajo (Primer turno se citará presencialmente).
  • Recuerda responder todas las preguntas de postulación, y si cumples con los requisitos te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.
¡Te esperamos!

UpCom DTS