Ejecutivo Back Office Call Center Honorarios Rubro Eléctrico

UpCom DTS

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
UpCom DTS, empresa líder en el mercado de Contact Center, se destaca por promover lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias son respetadas, valoradas y atendidas. Creemos en el potencial de cada persona y trabajamos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivosas de Atención al Cliente Back Office Call Center a Honorarios para prestar servicios a una importante entidad del rubro eléctrico.
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia comprobable en el cargo Back Office rubro eléctrico, ya sea en empresas distribuidoras, comercializadoras o en servicios relacionados.
Experiencia en atención al cliente Call Center yo en funciones de Back Office mínimo 6 meses.
Manejo de Excel nivel intermedio tablas, filtros, fórmulas básicas.
Habilidades de comunicación escrita redacción clara, buena ortografía y coherencia.
Capacidad de análisis de casos y elaboración de respuestas formales.
Tolerancia al trabajo bajo presión y foco en resultados.
Residencia en la Región de Metropolitana.
OFRECEMOS
Se presta apoyo con boleta de honorarios emitida por el ejecutivo. Debe tener inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos SII
Horario Libre Puede conectarse en cualquier horario a cerrar casos.
Renta de 3.500 líquidos por hora efectiva de conexión.
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro.
Formación inicial 100 online de 5 días hábiles aproximadamente.
Modalidad del trabajo Teletrabajo Primer turno se citará presencialmente.Recuerda responder todas las preguntas de postulación, y si cumples con los requisitos te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.Te esperamos

Computrabajo