
Ejecutivo/a Call Center, Las Condes (remoto y presencial )// $700.000
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Atención telefónica, canal WhatsApp, formulario a través de tickets externos e internos.
Gestión de Ticket certificados y prepagos.
Orientar a clientes en formas de pago y lugares de pago.
Entregar valores de cuotas, generación de prepagos totales, parciales y certificados de deuda vigente.
Envió a clientes de cupones de pago.
Gestiona y da solución a problemas con cupones y pagos a través de sistema PAC, en forma oportuna, generando niveles de satisfacción con los clientes.
Actualiza antecedentes de los clientes en cada contacto telefónico.
Orientación a clientes para procedimientos que competen a otras áreas (seguros, comercial, etc).
Horario con modalidad hibrida, un día a la semana debe asistir a oficina central y los otros días teletrabajo:
De lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs.
2 medios sábados al mes (pago extra).
Renta Ofrecida:
$700.000
Requisitos:
Enseñanza media completa.
1 año de experiencia en cargos similares.