CMM015 | Jefatura Departamento de Compras y Servicios

Corfo

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Institución
- Ministerio del Medio Ambiente / Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas /
- Convocatoria
- Jefatura Departamento de Compras y Servicios Generales - 121752
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Servicios Generales
- Región
- Región Metropolitana de Santiago
- Ciudad
- Santiago
- Tipo de Vacante
- Código del Trabajo**Postulaciones** a esta convocatoria**11**
Última a las **23:21:40** del **26-11-2024**
- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta3.622.956Condiciones
- El cargo está llamado en calidad contractual Código del Trabajo. La renta indicada corresponde a un promedio bruto mensualizado asimilado al estamento técnico grado 6° EUS. Todas las nuevas contrataciones ingresarán bajo la modalidad de contrato a plazo fijo por un periodo de tres meses y luego de transcurrido dicho plazo, el contrato pasará a tener un plazo indefinido, sujeto a evaluación previa de la jefatura directa.Objetivo del cargo
- Liderar, planificar, coordinar, ejecutar, controlar y evaluar las unidades relacionadas con la gestión de la administración interna, procesos de compra de bienes y servicios, mantención de la infraestructura y equipamiento, y proyectos de inversión para facilitar el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales; en estricta sujeción a la ley 19.886 y ley de compras y contrataciones públicas y su reglamento y demás normativas pertinentes.
- Funciones del Cargo
- Liderar y coordinar la gestión del departamento, asignando responsabilidades y tareas al equipo de trabajo, velando por el desarrollo de las personas que forman parte de su departamento y la generación de un ambiente laboral sano, seguro y estimulante.
- Establecer, implementar, operar y mejorar continuamente los procesos de su ámbito, considerando además las actividades de administración eficiente de los recursos, gestión de los contratos asignados a su cargo, el control de gestión respectivo; así como el análisis y gestión de los riesgos potenciales para el adecuado cumplimiento de metas e iniciativas definidas.
- Coordinar la elaboración, ejecución y monitoreo del plan de compras del Servicio, así como la ejecución oportuna de los procesos, actos administrativos y reportes de gestión requeridos por la Dirección de Compras y Contratación Pública, Contraloría General de la República u otro organismo relacionado.
- Administrar y gestionar los procesos de compra y adquisiciones de la plataforma de mercado público.
- Asegurar las condiciones materiales para la operación de la institución, procurando la óptima y oportuna provisión, asignación y utilización de los recursos materiales y de servicios básicos necesarios para el funcionamiento institucional.
- Administrar y controlar el inventario de bienes institucionales y bodega de insumos cumpliendo con los procedimientos internos y resguardando el cumplimiento de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y otra normativa vigente.
- Administrar y monitorear la gestión de contratos efectuadas por el Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas cumpliendo con la normativa vigente.
- Elaborar reportes de información que apoye la toma de decisiones y facilite la gestión interna, respondiendo al mismo tiempo a los requerimientos de otros organismos públicos.
- Evaluar y proponer proyectos de mejora y renovación de la infraestructura y del equipamiento institucional a través de los proyectos de inversión pública.
- Desempeñar otras funciones encomendadas por la jefatura dentro de su ámbito de competencia.Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional
- Carreras deseables: Aministración pública,ingeniería comercial, ingeniería civil industrial, contador auditor u otras relacionadas a la gestión pública.Especialización y/o Capacitación
- Especialización a nível de magister y/o diplomados en gestión pública, administración, compras públicas, gestión de contratos y liderazgo de equipos u otros relacionados.
- Estatuto Administrativo.
- Código del Trabajo.
- Ley 19.886 sobre compras públicas y su reglamento.
- Ley 20.880 sobre probidad y transparencia.
- Normativa Internacionales de Contabilidad para el sector público NIC - SP
- Directivas e instrucciones sobre compras públicas emanadas de la Dirección de Compras y Contratación Pública (DCCP).
- Normativa de Administración de Vehículos Motorizados.
- Sistema de gestión de proyectos de inversión pública, relac

Kit Empleo