(EV990) | Administrativo/a De Área De Administración Proveedores Y Compras Empresa De Servicios Financieros

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Importante empresa del rubro financiero se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a Proveedores y Compras, para integrarse a su equipo en la comuna de Santiago Centro. La persona seleccionada será responsable de apoyar los procesos administrativos y de gestión de pagos a proveedores, manteniendo un control detallado de los gastos asociados a arriendos, servicios básicos y suscripciones.Funciones:
Ingreso de facturas para administración y gestión de aprobación.
Registro de pagos en sistema.
Renovación y control de suscripciones (diarios y otros).
Seguimiento de pagos y control de gastos mensuales.
Apoyo administrativo en temas relacionados con arriendos, gastos comunes y servicios básicos.Requisitos:
Manejo de herramientas Office (Excel, Word, PowerPoint).
Conocimientos básicos de contabilidad.
Deseable experiencia previa en áreas administrativas o de proveedores.
Perfil ordenado/a, responsable, con buena capacidad de planificación y priorización.
Habilidades comunicacionales y actitud colaborativa frente al cliente interno.A considerar:
Jornada presencial en la comuna de Santiago Centro.
Horario: Lunes a jueves de 08:45 a 17:30 horas, viernes hasta las 16:25 horas.
Tiempo de colación: 45 minutos.
Contrato bajo modalidad reemplazo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia

Kit Empleo