
Administrativo/a De Área De Administración Proveedores Y Compras Empresa De Servicios Financieros - FGM185
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Ingreso de facturas para administración y gestión de aprobación.
Registro de pagos en sistema.
Renovación y control de suscripciones (diarios y otros).
Seguimiento de pagos y control de gastos mensuales.
Apoyo administrativo en temas relacionados con arriendos, gastos comunes y servicios básicos.Requisitos:
Manejo de herramientas Office (Excel, Word, PowerPoint).
Conocimientos básicos de contabilidad.
Deseable experiencia previa en áreas administrativas o de proveedores.
Perfil ordenado/a, responsable, con buena capacidad de planificación y priorización.
Habilidades comunicacionales y actitud colaborativa frente al cliente interno.A considerar:
Jornada presencial en la comuna de Santiago Centro.
Horario: Lunes a jueves de 08:45 a 17:30 horas, viernes hasta las 16:25 horas.
Tiempo de colación: 45 minutos.
Contrato bajo modalidad reemplazo.
Kit Empleo