Administrativoa de área de administración Proveedores y Compras Empresa de Servicios Financieros

HR Burô

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Importante empresa del rubro financiero se encuentra en búsqueda de una Administrativoa Proveedores y Compras, para integrarse a su equipo en la comuna de Santiago Centro. La persona seleccionada será responsable de apoyar los procesos administrativos y de gestión de pagos a proveedores, manteniendo un control detallado de los gastos asociados a arriendos, servicios básicos y suscripciones.FuncionesIngreso de facturas para administración y gestión de aprobación.Registro de pagos en sistema.Renovación y control de suscripciones diarios y otros.Seguimiento de pagos y control de gastos mensuales.Apoyo administrativo en temas relacionados con arriendos, gastos comunes y servicios básicos.RequisitosManejo de herramientas Office Excel, Word, PowerPoint.Conocimientos básicos de contabilidad.Deseable experiencia previa en áreas administrativas o de proveedores.Perfil ordenadoa, responsable, con buena capacidad de planificación y priorización.Habilidades comunicacionales y actitud colaborativa frente al cliente interno.A considerarJornada presencial en la comuna de Santiago Centro.Horario Lunes a jueves de 0845 a 1730 horas, viernes hasta las 1625 horas.Tiempo de colación 45 minutos.Contrato bajo modalidad reemplazo.

Computrabajo