FHZ054 | Analista de Experiencia de Clientes/customer Experience Anal

Echeverría Izquierdo

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
**Descripción empresa**:
El Grupo Echeverría Izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria, participando en las más destacadas obras de su rubro en el país. Con el respaldo de un gran equipo humano, un crecimiento sólido y sostenido y su estabilidad financiera, Echeverría Izquierdo se destaca como una empresa líder en la industria.
**Funciones del cargo**:
En Echeverría Izquierdo, creemos que entender las necesidades de nuestros clientes es clave para transformar experiências en recuerdos inolvidables. Por eso, buscamos un/a Analista de Experiência de Clientes con pasión por los datos y un enfoque estratégico para ayudarnos a mejorar continuamente cada interacción con nuestros clientes.
En este rol, serás el encargado/a de recopilar, analizar y transformar datos en información valiosa que impulse decisiones clave. Tu misión será identificar patrones, medir níveles de satisfacción y proponer soluciones innovadoras que optimicen la experiência de nuestros clientes en cada etapa de su relación con nosotros.
Si te entusiasma trabajar con datos, tienes un enfoque analítico y quieres ser parte de una industria que impacta vidas, ¡te estamos buscando!
**Funciones Principales**:
1. Recopilar y analizar datos de encuestas, retroalimentación de clientes y otras fuentes.
2. Ser el líder del programa VoC (Voice of the Customer). Diseñar, implementar y controlar encuestas y otros instrumentos de medición.
3. Realizar cierres y presentaciones mensuales de los resultados del NPS transaccional y relacional.
4. Identificar tendencias y áreas de oportunidad para mejorar la experiência del cliente.
5. Desarrollar informes periódicos que reflejen el estado de la experiência del cliente para los procesos principales (venta, entrega, postventa)
6. Realizar investigaciones de mercado y benchmarks de experiência de cliente.
Echeverría Izquierdo Soluciones Habitacionales, rechaza toda forma de discriminación y mantiene el compromiso de velar porque todas las personas trabajadoras, tanto con contrato vigente como postulantes, sean tratadas con respeto hacia su diversidad, promoviendo así mismo la equidad e igualdad de oportunidades, ya sea al establecerse la relación laboral o en cualquier estadio de su desarrollo. Además, esta oferta se encuentra bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad.
**Requisitos**:
Diseñador/a de Servicios, Ingeniero/A Comercial, Psicóloga/o
Máximo 2 años de experiência en cargos de Análisis y experiência de clientes
**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos

Kit Empleo