
Analista Customer Experience | (TQ027)
- Las Condes, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.
**Funciones del cargo**:
¡Súmate a tu próximo desafío!
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del el/la próximo/a Analista Customer Experience quien tendrá como misión aportar en el diseño del modelo de experiências de clientes y en la implementación de mejoras relacionadas con la experiência tradicional y digital de los cliente de cada mercado.
Algunas de sus funciones serán...
- Apoyar en la captación y monitoreo de la voz del cliente mediante las diferentes herramientas definidas (Ej: encuestas de satisfacción, Benchmarcks, conversaciones con cliente, etc).
- Apoyar en la gestión de mejora individual del sistema, participando de la planificación y seguimiento de instancias de profundización con clientes.
- Colaborar en la gestión de mejora estructural, apoyando en la recopilación y análisis de información para comités de experiência.
- Apoyar en el Rediseño de viajes de clientes, en la Implementación de Quick Wins y en la creación de protocolos de comunicación con clientes.¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Ingeniero Civil Industrial, Comercial o afín.
- Experiência deseable de 1 año en cargos en áreas comerciales, ventas, experiência clientes, productos o proyectos.
- Inglés: Medio¡Te esperamos!
**Requisitos**:
Titulado de Ingeniería Civil Industrial o Comercial
Experiência de 6 meses a 1 año en áreas comerciales o experiência clientes
**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Seguro médico
- Trabajo remoto
- Horario flexible
- Capacitaciones y cursos
- Vestimenta informal
- Día de cumpleaños
- Bebidas y snacks
- Estacionamiento de bici
Kit Empleo