
LZB92] | Buscamos Supervisor de de atención al cliente, 44 HRS., turnos rotativos
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar que las llamadas se gestionen en un tiempo determinado
- Garantizar que los clientes reciban la atención y la información que solicitan
- Implementar planes de acción y mejoras en la atención al cliente
- Realizar evaluaciones
- Seguimiento KPI y Acciones Correctivas
- Generar reportes de operación
- Seguimiento de la asistencia del equipo
- Asegurar que se cumplan los procedimientos de trabajo
- Motivar equipo Clima laboralJORNADA LABORAL: Trabaja 44 horas semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo, entre las 08:00 y 22:00 hrs.1 día libre semanal + 2 domingos libres al mes (6x1 y 5x2).Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.REQUISITOS:- Experiencia Supervisor
- Capacidad de liderazgo
- Facilidad para la toma de decisiones
- Formación en resolución de conflictos
- Organización y resolución
- Empatía y habilidades de comunicación
- Pensamiento crítico
- Diligencia y responsabilidad
- Nivel de Office Intermedio (Power Point, Excel, Word)
- Extranjeros con permanecía definitiva vigente.¡¡TENEMOS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA TI!!- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
- Comisiones ¡sin tope!
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos a través de tu correo electrónico para invitarte a participar en una entrevista online.
Kit Empleo