(FUV-613) | Buscamos Supervisor de De Atención Al Cliente, 44 HRs., Turnos Rotativos

CGS

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
**Supervisor/a de atención al cliente, 44 HRS., turnos rotativos.**Call Center busca contratar a supervisor para importante administradora de fondos de pensiones.¿Tienes experiência liderando equipos de fidelización - retención y buscas tú próximo desafío laboral?**Cuáles serán tus funciones?**
- Supervisar y controlar equipo.
- Asegurar que las llamadas se gestionen en un tiempo determinado
- Garantizar que los clientes reciban la atención y la información que solicitan
- Implementar planes de acción y mejoras en la atención al cliente
- Realizar evaluaciones
- Seguimiento KPI y Acciones Correctivas
- Generar reportes de operación
- Seguimiento de la asistencia del equipo
- Asegurar que se cumplan los procedimientos de trabajo
- Motivar equipo Clima laboral**JORNADA LABORAL**:Trabaja 44 horas semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo, entre las 08:00 y 22:00 hrs.1 día libre semanal + 2 domingos libres al mes (6x1 y 5x2).Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.**Requisitos**:- Experiência Supervisor
- Capacidad de liderazgo
- Facilidad para la toma de decisiones
- Formación en resolución de conflictos
- Organización y resolución
- Empatía y habilidades de comunicación
- Pensamiento crítico
- Diligencia y responsabilidad
- Nível de Office Intermedio (Power Point, Excel, Word)
- Extranjeros con permanecía definitiva vigente.**¡¡TENEMOS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA TI!!**
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
- Comisiones ¡sin tope!
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.

Kit Empleo