
Soporte Técnico N2 SAP Hibrido
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Diagnosticar y resolver incidencias relacionadas con los módulos de SAP por ejemplo, SAP FI, CO, MM, SD, etc..
Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y reportar errores en el sistema, así como proponer mejoras.
Documentar soluciones y procedimientos en la base de datos de conocimiento para mejorar la eficiencia del soporte.
Realizar pruebas de sistemas y aplicaciones tras la implementación de cambios o nuevas funcionalidades.
Capacitar y guiar al personal de soporte técnico de nivel 1 en la resolución de problemas comunes.
Mantener actualizados los registros de incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
Participar en proyectos de implementación y mejoras de procesos relacionados con SAP.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la integración y el funcionamiento óptimo de las soluciones SAP.Requisitos necesarios
Título universitario en Ingeniería en Sistemas, Informática, Administración de Empresas o campo relacionado.
Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico en entornos SAP.
Conocimiento profundo de uno o más módulos de SAP Jira
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Condiciones
Modalidad hibrida Las Condes
Jornada 900am 1830
Contrato a plazo fijo 1 mes, renovación 2 meses, luego indefinido
Computrabajo