
Soporte De Sap Hibrido - G244
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Proporcionar soporte técnico en sistemas de gestión, abordando problemas complejos.
- Diagnosticar y resolver incidencias relacionadas con los módulos de SAP (por ejemplo, SAP FI, CO, MM, SD, etc.).
- Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y reportar errores en el sistema, así como proponer mejoras.
- Documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimiento para mejorar la eficiencia del soporte, automatización de procedimientos y disminución de brechas del servicio
- Realizar pruebas de sistemas y aplicaciones tras la implementación de cambios o nuevas funcionalidades.
- Mantener actualizados los registros de incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la integración y el funcionamiento óptimo de las soluciones de los sistemas de gestión.
- Título universitario en Ingeniería en Sistemas, Informática, Industria, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico-funcional de sistemas de gestión/ERP.
- Conocimiento de uno o más módulos de SAP - Jira
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionInformática Y Tecnología
Kit Empleo