
(E-525) - Soporte Técnico/ SAP Hibrido
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
- Diagnosticar y resolver incidencias relacionadas con los módulos de SAP (por ejemplo, SAP FI, CO, MM, SD, etc.).
- Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y reportar errores en el sistema, así como proponer mejoras.
- Documentar soluciones y procedimientos en la base de datos de conocimiento para mejorar la eficiencia del soporte.
- Realizar pruebas de sistemas y aplicaciones tras la implementación de cambios o nuevas funcionalidades.
- Capacitar y guiar al personal de soporte técnico de nivel 1 en la resolución de problemas comunes.
- Mantener actualizados los registros de incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
- Participar en proyectos de implementación y mejoras de procesos relacionados con SAP.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la integración y el funcionamiento óptimo de las soluciones SAP.Requisitos necesarios:
- Título universitario en Ingeniería en Sistemas, Informática, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico en entornos SAP.
- Conocimiento profundo de uno o más módulos de SAP - Jira
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Condiciones:
-Modalidad: hibrida - Las Condes
-Jornada: 9:00am 18:30
-Contrato: a plazo fijo 1 mes, renovación 2 meses, luego indefinido
Kit Empleo