Soporte técnico en terreno (Santiago Centro)

Axity

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Bussiness Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT.
Descripción del cargo:
Técnico dedicado a realizar soporte TI a usuarios internos de forma presencial:
Soporte a herramientas Microsoft, Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Diagnóstico, configuración y respaldo de PCs, Sistemas operativos Windows, conexión de redes (LAN y WLAN), configuración de periféricos. Armado y reparación de computadores.Requisitos excluyentes:
Experiencia mínima 2 años en cargo de soporte técnico TI (estabilidad laboral, poca rotación)
Título técnico en Conectividad y redes, Soporte TI o carrera a finConocimiento y experiencia en:
Soporte al usuario en herramientas de ofimática, entre otras, Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Diagnóstico, configuración y respaldo de PCs, Sistemas operativos Windows, cableado y estructurado, conexión de redes (LAN y WLAN), configuración de periféricos. Antivirus, correo electrónico y herramientas para control remoto de equipos. Cumplimiento de procedimientos y trabajo en equipo. Armado y reparación de computadores. Habilidades de comunicación y orientación a la atención de usuarios.Se ofrece contrato a plazo fijo 3 meses y continuidad a contrato indefinido.
Modalidad de trabajo presencial en Santiago Centro.
Horario turnos: 08:00 a 17:00, 9:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 de lunes a viernes

Axity