Buscamos Supervisor de de atención al cliente, 44 HRS., turnos rotativos excelente ambiente y proyección

CGS

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Supervisora de atención al cliente, 44 HRS., turnos rotativos.
Call Center busca contratar a supervisor para importante administradora de fondos de pensiones.
Tienes experiencia liderando equipos de fidelización retención y buscas tú próximo desafío laboral
Esta oferta laboral es para ti
Cuáles serán tus funciones
Supervisar y controlar equipo.
Asegurar que las llamadas se gestionen en un tiempo determinado
Garantizar que los clientes reciban la atención y la información que solicitan
Implementar planes de acción y mejoras en la atención al cliente
Realizar evaluaciones
Seguimiento KPI y Acciones Correctivas
Generar reportes de operación
Seguimiento de la asistencia del equipo
Asegurar que se cumplan los procedimientos de trabajo
Motivar equipo Clima laboralJORNADA LABORAL Trabaja 44 horas semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo, entre las 0800 y 2200 hrs.
1 día libre semanal 2 domingos libres al mes 6x1 y 5x2.
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.REQUISITOS
Experiencia Supervisor
Capacidad de liderazgo
Facilidad para la toma de decisiones
Formación en resolución de conflictos
Organización y resolución
Empatía y habilidades de comunicación
Pensamiento crítico
Diligencia y responsabilidad
Nivel de Office Intermedio Power Point, Excel, Word
Extranjeros con permanecía definitiva vigente.TENEMOS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA TI
Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
Comisiones sin tope
Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos a través de tu correo electrónico para invitarte a participar en una entrevista online.

Computrabajo