Buscamos Supervisor de de atención al cliente, 44 HRS., turnos rotativos

CGS

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Supervisor/a de atención al cliente, 44 HRS., turnos rotativos.
Call Center busca contratar a supervisor para importante administradora de fondos de pensiones.
¿Tienes experiencia liderando equipos de fidelización - retención y buscas tú próximo desafío laboral?
Esta oferta laboral es para ti!
Cuáles serán tus funciones?
Supervisar y controlar equipo.
Asegurar que las llamadas se gestionen en un tiempo determinado
Garantizar que los clientes reciban la atención y la información que solicitan
Implementar planes de acción y mejoras en la atención al cliente
Realizar evaluaciones
Seguimiento KPI y Acciones Correctivas
Generar reportes de operación
Seguimiento de la asistencia del equipo
Asegurar que se cumplan los procedimientos de trabajo
Motivar equipo Clima laboralJORNADA LABORAL: Trabaja 44 horas semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo, entre las 08:00 y 22:00 hrs.
1 día libre semanal + 2 domingos libres al mes (6x1 y 5x2).
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.REQUISITOS:
Experiencia Supervisor
Capacidad de liderazgo
Facilidad para la toma de decisiones
Formación en resolución de conflictos
Organización y resolución
Empatía y habilidades de comunicación
Pensamiento crítico
Diligencia y responsabilidad
Nivel de Office Intermedio (Power Point, Excel, Word)
Extranjeros con permanecía definitiva vigente.¡¡TENEMOS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA TI!!
Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
Comisiones ¡sin tope!
Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos a través de tu correo electrónico para invitarte a participar en una entrevista online.

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