Supervisor Contac Center 800.000 liquidos area de la Salud

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  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Importante centro medico, nos encontramos en búsqueda de un supervisor de call center el cual tiene de misión liderar, supervisar y optimizar el funcionamiento del Contact Center, asegurando la excelencia en el servicio, el cumplimiento de KPIs y la mejora continua de los procesos. Este rol es clave para ofrecer una atención de calidad, empática y eficiente.
Funciones Principales
Supervisar y coordinar la operación diaria del Contact Center.
Liderar y motivar a un equipo de ejecutivos, promoviendo un ambiente positivo.
Medir y reportar KPIs clave agendamientos, canales digitales, etc..
Diseñar e implementar capacitaciones y actividades de mejora.
Resolver conflictos internos y con clientes de manera efectiva.
Trabajar en conjunto con la Gerencia para alinear la estrategia operativa.
Promover prácticas laborales saludables y seguras.
Requisitos
Título técnico o profesional en administración, salud, servicio al cliente o carrera afín.
Mínimo 3 años de experiencia supervisando Contact Centers, idealmente en salud.
Manejo intermedioavanzado de Excel excluyente.
Conocimientos en CRM y sistemas de gestión de Contact Center.
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de conflictos.
Condiciones laborales
Ubicación Providencia
Jornada Lunes a sábado turnos rotativos Mañana y tarde.
Tipo de contrato Plazo Fijo.

Computrabajo