
Supervisor Contac Center 800.000 liquidos area de la Salud
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones Principales:
Supervisar y coordinar la operación diaria del Contact Center.
Liderar y motivar a un equipo de ejecutivos, promoviendo un ambiente positivo.
Medir y reportar KPIs clave (agendamientos, canales digitales, etc.).
Diseñar e implementar capacitaciones y actividades de mejora.
Resolver conflictos internos y con clientes de manera efectiva.
Trabajar en conjunto con la Gerencia para alinear la estrategia operativa.
Promover prácticas laborales saludables y seguras.
Requisitos:
Título técnico o profesional en administración, salud, servicio al cliente o carrera afín.
Mínimo 3 años de experiencia supervisando Contact Centers, idealmente en salud.
Manejo intermedio-avanzado de Excel (excluyente).
Conocimientos en CRM y sistemas de gestión de Contact Center.
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de conflictos.
Condiciones laborales:
Ubicación: Providencia
Jornada: Lunes a sábado: turnos rotativos Mañana y tarde.
Tipo de contrato: Plazo Fijo.