
Y-318] - Supervisor Contac Center 800.000 Liquidos Area de La Salud
Pick Up Consultores
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Liderar y motivar a un equipo de ejecutivos, promoviendo un ambiente positivo.
- Medir y reportar KPIs clave (agendamientos, canales digitales, etc.).
- Diseñar e implementar capacitaciones y actividades de mejora.
- Resolver conflictos internos y con clientes de manera efectiva.
- Trabajar en conjunto con la Gerencia para alinear la estrategia operativa.
- Promover prácticas laborales saludables y seguras.**Requisitos**:- Título técnico o profesional en administración, salud, servicio al cliente o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiência supervisando Contact Centers, idealmente en salud.
- Manejo intermedio-avanzado de Excel (excluyente).
- Conocimientos en CRM y sistemas de gestión de Contact Center.
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de conflictos.Condiciones laborales:- **Ubicación**: Providencia
- **Jornada**: Lunes a sábado: turnos rotativos Mañana y tarde.
- **Tipo de contrato**: Plazo Fijo.
Kit Empleo