Supervisor Contac Center 800.000 liquidos area de la Salud VW900

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  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Importante centro medico, nos encontramos en búsqueda de un supervisor de call center el cual tiene de misión liderar, supervisar y optimizar el funcionamiento del Contact Center, asegurando la excelencia en el servicio, el cumplimiento de KPIs y la mejora continua de los procesos. Este rol es clave para ofrecer una atención de calidad, empática y eficiente.Funciones Principales:- Supervisar y coordinar la operación diaria del Contact Center.
- Liderar y motivar a un equipo de ejecutivos, promoviendo un ambiente positivo.
- Medir y reportar KPIs clave (agendamientos, canales digitales, etc.).
- Diseñar e implementar capacitaciones y actividades de mejora.
- Resolver conflictos internos y con clientes de manera efectiva.
- Trabajar en conjunto con la Gerencia para alinear la estrategia operativa.
- Promover prácticas laborales saludables y seguras.Requisitos:- Título técnico o profesional en administración, salud, servicio al cliente o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiencia supervisando Contact Centers, idealmente en salud.
- Manejo intermedio-avanzado de Excel (excluyente).
- Conocimientos en CRM y sistemas de gestión de Contact Center.
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de conflictos.Condiciones laborales:- Ubicación: Providencia
- Jornada: Lunes a sábado: turnos rotativos Mañana y tarde.
- Tipo de contrato: Plazo Fijo.

Kit Empleo