
Ejecutivoa de atención al cliente call center honorarios Rubro ministerial
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivosas de Atención al Cliente Call Center, prestando servicios para importante empresa con las siguientes característicasCONDICIONES DE LA OFERTA
Se presta apoyo través de Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo Importante contar con inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos SII.
Horario del servicio Lunes a Viernes de 0800 a 1800 horas., se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance.
Valores a cancelar por hora efectiva de conexión 3000 líquidos.
Modalidad de trabajo Hibrido.
Nuestras oficinas están ubicadas cercanas al Metro Cal y Canto L2 y L3CONDICIONES DEL PROCESO
Capacitación presencial con una duración de 5 días hábiles.
El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
Inducción no pagada.REQUISITOS MÍNIMOS
Educación Media completa Licencia de Educación Media Excluyente
Experiencia en atención a clientes, mediante Contact Call Center, de a lo menos 1 año Deseable.
Manejo de Office e internet a nivel usuario.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena dicción ortografía y redacción.
Orientación al cliente.Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista OnlineTe esperamos
Computrabajo